Y a todo esto…¿quién soy?

Si ya han pasado por la sección ACERCA DE MI, sabrán entonces que mi verdadero nombre es Agatha y que amo viajar.

Lo que no incluí en esa pequeña descripción fue el hecho de que además de viajar, me encanta escribir (desde que tengo memoria me ha gustado escribir historias de todo tipo), los idiomas (mi sueño es convertirme en políglota algún día), comer (obviamente) y la fotografía.

Actualmente vivo en la Ciudad de México con mi familia, tengo un trabajo convencional que me permite bastantes vacaciones y la oportunidad de viajar regularmente.

Pero no fue hasta hace poco que me di cuenta, que en la mayoría de mis viajes he tenido experiencias muy desafortunadas. No lo suficiente como para desmotivarme y hacer que me encierre en mi casa por el resto de mi vida, pero sí como para inspirarme a contarles mis historias por aquí.

Acompañadas de mis historias y desfortunios, estarán algunas de las fotografías que me he llevado de esos lugares, así como algunos tips y consejos para que a ustedes no les suceda lo mismo que a mí.

Por lo que, semana con semana, si deseas pasar un buen rato leyendo sobre lugares hermosos y aventuras desafortunadas…llegaste al lugar correcto.

 

-Agatha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s