5 lugares en México que quiero conocer

Después del trago amargo que fue el post pasado, y con la presencia de las vacaciones cada vez más cerca. El día de hoy quiero mostrarles los 5 lugares dentro de mi México querido, que todavía no conozco pero me encantaría hacerlo. Ya que todo buen viajero nunca desprecia su propio país.

1. Chiapas

401f61e61f7c7bd7ce28ca8e2756d07f
Source: Pinterest

Chiapas ha estado en mi lista por más tiempo del que me gustaría admitir, tengo muchísimas ganas de conocer el cañón del Sumidero, las Cascadas de Agua Azul, caminar por las calles de San Cristobal de las Casas y visitar el sitio arqueológico de Palenque.

2. Mérida

Mérida
Source: Destinos Increíbles

Desde ver las coloradas en persona, hospedarme en el hotel Rosas & Xocolate, comer su deliciosa comida típica o incluso los sabores raros de helados (que conocí en el video de uno de mis favoritos, Benshorts) Mérida es un lugar al que definitivamente tengo que ir próximamente.

3. Oaxaca

maxresdefault1
Source: Google

No podría faltar en esta lista, Oaxaca es un estado que merece más atención del turismo internacional ya que tiene mucho que ofrecer; desde deliciosa y tradicional comida, cultura ancestral, playas hermosas como Zipolite, Puerto Escondido y Huatulco, hasta tradiciones como la Guelaguetza donde los bailes y los colores está por doquier.

4. Balandra, Baja California Sur

balandra-4
Source: Más México

Un lugar más, inspirado en otro de mis YouTubers favoritos Alan por el Mundo, es esta playa de aguas cristalinas al norte del país. Debo admitir, que en todos mis años viviendo en México nunca he visitado la zona norte de la Baja así que Balandra me parece un lugar perfecto para empezar.

5. Chihuahua

chepe-ferrocarril-barrancas
Source: Trip Advisor

Si algún mexicano está leyendo este post, ya tiene una idea de porqué Chihuahua está en mi lista. Y sí, el Chepe y las Barrancas del Cobre son las razones principales para mi afición con este lugar. La idea de poder recorrer en tren estas maravillas geológicas, sobre todo en invierno rodeado de nieve, me parece simplemente fascinante.

 

Así que ahí lo tienen, mi top 5 de lugares que quiero visitar dentro de mi país. Por razones obvias, todas las fotos fueron sacadas de Pinterest y en el pie de foto viene el link de procedencia de cada una.

¿Han visitado alguno de estos lugares? ¿Cuáles están en su lista?

-Agatha

Un comentario en “5 lugares en México que quiero conocer

  1. Pingback: Mi Bucketlist… porque todos tenemos una

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s