La Sociedad de las Películas Aventureras

¡Bienvenidos a la Sociedad de las Películas Aventureras!

43389e00b89d8491e838c8443533e85e
Fuente: Camille Styles (Pinterest)

Debido a que en estos momentos me encuentro de vacaciones de mi trabajo actual, y como no tengo planeado ningún viaje hasta dentro de algunas semanas, lo que he estado haciendo con mi tiempo además de devorar libros, es ver películas y series (porque, Netflix) así que se me ha ocurrido recomendarles mi top 10 de películas para ver, en caso de que tú también estés pasando tu verano relajándote en el sillón.

1. La Trilogía de Indiana Jones

No podemos hablar de películas aventureras sin incluir al Sr. Jones, una de mis trilogías favoritas. Me arrepiento de no haberlas visto antes.

2. La Playa

Basada en el libro del mismo nombre, la película perfecta si sueñan con las paradisíacas playas de Tailandia.

3. Diamantes para el Desayuno (Breakfast at Tiffany’s)

No una de las más aventureras, pero definitivamente te darán ganas de pasear por las calles de Nueva York junto a Holly Golightly.

4. La Vida Secreta de Walter Mitty

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos, usualmente la veo cuando necesito un poco de sentido de aventura. Si Islandia no está en su lista, después de ver esta película va a encabezar los primeros lugares.

5.  De Roma con Amor

A pesar de lo controversial que puede ser Woody Allen, no puedo negar lo mucho que me gustan sus películas. En este caso, además de practicar su italiano querrán tomar el primer avión con destino a Roma.

6. Lost in Translation

Si debo ser honesta, no simpaticé demasiado con los personajes de la película (a pesar de que me encanta Bill Murray) pero Sofia Coppola hace un buen trabajo en hacerte querer estar en Tokio viendo la ciudad desde la ventana de un cuarto de hotel.

7. El Gran Hotel Budapest

No podía excluir a Wes Anderson de este top, y aunque el lugar donde se desarrolla la historia es ficticio puede que te inspire a visitar Praga, Checoslovaquia, Alemania o Hungría.

8. Propuesta en Año Bisiesto

La más romántica de toda la lista, para nada aventurera pero al estar situada en Irlanda, querrás rentar un carro para manejar hasta los Cliff of Moher

9. El Exótico Hotel Marigold

Con un título bastante parecido al número 7, pero con las diferencias de estar situada en la India y con un reparto mucho más maduro que el de Wes Anderson. Puntos extra si no lloras al final.

10. Comer, rezar, amar

Lo sé, lo sé. Esta es una de las películas más conocidas y habladas cuando nos referimos a películas aventureras, una parte de mí no quería incluirla (o mencionar el libro en el Club de los Libros Viajeros) porque a pesar de que me gusta mucho, me gustaría recomendarles cosas no tan típicas. Pero es un clásico por una razón, así que si todavía no la han visto, ¿qué esperan?

¿Qué películas ven ustedes para viajar desde el sillón?

 

-Agatha

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s