Tips para viajar únicamente con una maleta de mano

0808-2018-0553207738380747380808-2018-052620626495558834

Yo sé que algunos de ustedes al leer el título de esta entrada, pasarán a la siguiente asegurándose que el viajar con poco equipaje no va con su filosofía de vida.

Creanme que los entiendo, yo antes solía empacar diez pantalones para un viaje de 4 días y un traje de baño en pleno invierno, porque uno nunca sabe. Y no me estoy autoproclamando como un gurú del equipaje minimalista, pero la necesidad y la oportunidad de conseguir vuelos más baratos gracias a no documentar equipaje, hicieron que me convirtiera.

Así que hoy me gustaría hablarles de algunos tips que me han sido útiles.

  • Planea tus outfits con anticipación

Si tienes más o menos una idea de lo que te gustaría ponerte durante tu viaje, al planificarlos evitas empacar cosas de más, que únicamente te vas a llevar de paseo sin siquiera usarlas. Puntos extra si escoges ropa que combine con más prendas para así empacar menos.

  • Nadie necesita más de 3 pares de zapatos. NADIE

A menos que tu viaje te vaya a tomar más de un mes y vayas a experimentar las cuatro estaciones del año. Con unos buenos zapatos para caminar, unos un poco más elegantes y otro par extra, deberían ser suficientes.

  • Enrolla y compartamentaliza

Al enrollar nuestra ropa, no solamente permitimos que haya más espacio en la maleta, si no que también nos ayuda a que no se arruguen tanto. Y si quieren llevar esto a un nivel mayor, pueden comprar cubos para tener su maleta más organizada y aprovechar el espacio extra que nos dan al poner todo en compartamentos diferentes.

  • Los envases pequeños son tus nuevos mejores amigos

Las restricciones aéreas no son nada nuevo, y son una de las razones por las que la gente prefiere documentar su equipaje, ya que ¿a quién le gusta que le tiren su perfume?

Ya sea que compres versiones miniatura de tus productos favoritos, o envases de plástico vacíos para ahí ponerlos, si tu viaje es corto son una excelente solución. Y en caso de que el viaje sea largo, puedes comprar tus productos en una farmacia de allá o probar algo nuevo.

  • Si todo lo anterior falla, recuerda que usualmente tienes derecho a una segunda pieza donde puedes poner todo lo que ya no entro en la maleta.

 

Si ustedes ya son expertos en este tema, cuentenme algunos de sus tips ya que próximamente los necesitaré.

-Agatha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s