Una carta de amor a las montañas

Life in Meran (25)Life in Meran (19)

IMG_0785IMG-20180929-WA0113Life in Meran (1)

El día de hoy el post es algo diferente, con un poco de romanticismo y nostalgia mezclados.

Y es que, con el clima de otoño a nuestro alrededor, mi mente viaja hacia esa pequeña ciudad al norte de Italia rodeada por los Alpes y las Dolomitas.

Uno creería que al crecer la mayor parte de mi vida en la Ciudad/Estado de México rodeada por el valle que caracteriza a la geografía mexicana, con el Popocatépetl y el Iztla asomándose de repente; pero cuando hace dos años pasé unos meses en Merano y algunas ciudades cercanas que las montañas se robaron mi corazón.

Y desde ese momento quedé hipnotizada, especialmente cuando están cubiertas de nieve y el aire helado hace que ajustes tu abrigo aún más.

Mis fines de semana eran dedicados a caminar por los diferentes senderos y caminos que nos llevarían a la cima de cada una de ellas. Si ustedes me hubieran conocido antes, habrían visto a una persona que le rehuía a la naturaleza y a cualquier actividad al aire libre sin saber muy bien por qué.

Pero ahora, en mi vida post-Merano, busco cualquier oportunidad para estar cerca de la naturaleza, y si es posible, cerca de las montañas que tanto me enamoran.

-Agatha

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s