Hello Brighton!

Arte callejero que expresa mis sentimientos por Brighton
El pabellón real de Brighton
El muelle de Brighton
Otra perspectiva del muelle de Brighton

Cuando comenzamos a planear nuestro primer Gran Tour por el Reino Unido, el primer lugar que sugerí fue Brighton. Y a pesar de las preguntas y muecas de mi novio y cualquier otra persona inglesa a la que le contábamos de nuestros planes de visitar Brighton, debo decir que mis expectativas del lugar se vieron superadas por mucho.

Hasta ahora, nunca he ido ni a San Francisco ni al muelle de Santa Mónica en California, pero para mí Brighton es un poco como me imagino esos dos lugares. Con un encanto vintage a lo largo de toda la ciudad; desde la arquitectura, las calles, el muelle y las tiendas independientes donde puedes encontrar de todo, no temo decir que Brighton es un lugar con mucha onda. O si quiero verme más internacional, cool.

Lo que no esperaba era el frío que hacía, ya que desconocía que mientras más cerca estés del agua más frío va a hacer en el lugar, y ya que Brighton es una playa pueden imaginarse el frío que tuve.

Algunos imperdibles de este encantador lugar son caminar por el muelle y comer unas donas recién hechas (o una malteada en caso de que vayan en verano), entrar a las tiendas de Brighton Lanes (sobre todo Snooper’s Paradise), el Pabellón real con su arquitectura sacada de un cuento y pasear junto al océano caminando en su playa de piedritas (la primera vez que veo algo parecido).

Me da gusto reportarles que nada desafortunado pasó en nuestro tiempo en Brighton, a excepción de un AirBnB con limpieza cuestionable, una dificultad para encontrar estacionamiento barato y ampollas en los pies después de tanto caminar.

Volvería a Brighton sin pensarlo dos veces, aunque no sé si me gustaría regresar en verano ya que me imagino que no soy la única que adora esta peculiar ciudad.

-Agatha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s