Un nuevo país: Gales

Cardiff Castle
Monet en el National Museum

Después de nuestras aventuras por Cambridge y Brighton, decidimos que la siguiente parte del viaje sería en Cardiff, la capital de Gales.

Así que después de varias horas en la carretera, supimos que estábamos en Gales cuando todos los letreros estaban tanto en inglés como en galés.

Lo primero que hicimos fue llegar a nuestro AirBnB para botar las maletas y caminar hasta el centro de la ciudad, a pesar de que no estaba tan cerca nosotros simplemente queríamos mover las piernas después de tanto tiempo en el coche.

En mi opinión, Cardiff es una ciudad que se merece más atención ya que hay muchas cosas que hacer sobre todo si son fanáticos de Dr. Who o Torchwood. Desde caminar por Cardiff Bay, visitar el National Museum con exhibiciones de arte e historia natural (completamente gratis), pasear por el castillo y sus jardines (también gratis), y visitar el gigantesco estadio de fútbol junto al río. En caso de que quieran salir de la gran ciudad un día, también pueden visitar los valles del sur a tan sólo media hora de distancia de Cardiff.

Me da gusto contarles que en este nuevo país tampoco pasamos episodios de mala suerte y comimos uno de los mejores curries que he probado hasta ahora, así que les recomiendo ampliamente que incluyan a Cardiff y a Gales en general a su lista de futuros viajes.

-Agatha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s