Club de los Libros Viajeros: Abril

En honor al día del libro el pasado martes, no podía dejar de lado uno de mis posts favoritos de escribir mes con mes. Y aprovechando que fue mes de vacaciones (en mi caso pueden ver mis aventuras en vivo desde mi Instagram) se me ocurrió que el tema para esta edición sean esos libros que nos ayuden a escapar a otros mundos; ya sea que los estemos leyendo con el océano de fondo, en un avión o en nuestra cama.

1. Children of Blood and Bone (Tomi Adeyemi)

Este fue uno de los libros que comencé antes de iniciar las vacaciones y espero terminar en estos días. Situado en la fantástica tierra de Orïsha este libro nos cuenta la historia de Zélie y algunos personajes más en su búsqueda por regresar algo que creían perdido a su mundo; si los libros de fantasía o juveniles no son lo suyo les sugiero que mejor vean las otras opciones, pero cumple muy bien el propósito de transportarte a otro mundo.

2. Jurassic Park (Michael Crichton)

A pesar de sí estar basado en un lugar real (Costa Rica) el mundo que nos presenta el autor es completamente inmersivo y a pesar de ya haber visto la película, les aseguro que pasarán sus días libres con la nariz pegada a las páginas.

3. The Bookman’s Tale (Charlie Lovett)

Otro ejemplo que también está situado en un lugar actual, pero con saltos en el tiempo entre presente y pasado antiguo (Shakespeare, ¿les suena ese nombre?) mezclados con intriga y un poco de romance. Uno de mis favoritos del año pasado, así que voy a aprovechar cada oportunidad que tenga para recomendárselos.

Y con esto concluimos una edición más del CLV, ¿qué libros los han transportado a otros mundos?

-Agatha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s