Club de los Libros Viajeros: Mayo

Hace unos cuantos días WordPress me envió una notificación para avisarme que ya se cumplió un año desde que empecé a escribir por aquí, y aunque no es el aniversario en sí del Club no quería dejar pasar la ocasión de contarles. Y para el tema de este mes se me ocurrió recomendarles libros de misterio, porque no hay nada mejor para ayudarte a escapar que una buena dosis de suspenso. Así que sin más introducción aquí les dejo mis opciones:
  1. Misery (Stephen King)
No podía dejar al maestro del terror fuera de este post. Puede que no sea tan popular como “It”, “Carrie” o “El Resplandor” pero es uno de los mejores que he leído y definitivamente te mantendrá con la nariz pegada a las páginas. 2. Muerte en el Nilo (Agatha Christie)
Tampoco podía excluir a mi tocaya favorita, ya sea que escojan este libro o cualquiera de sus otros 199 libros. Otra gran ventaja de sus libros es que están situados alrededor del mundo, especialmente Europa. 3. Big Little Lies (Liane Moriarty)
Situado en Australia y centrado en la historia de cinco mujeres y una fiesta que sale muy pero muy mal. Este fue uno de los libros que terminé en una tarde porque simplemente tenía que saber cómo terminaba. Y con eso termina otra edición del Club de los Libros Viajeros, ¿qué libro de misterio me recomiendan? -Agatha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s