Visitando las Toronto Islands

Uno de los lugares que encontré cuando estaba haciendo mis investigaciones sobre lugares para visitar fueron estas islas a tan sólo unos minutos en ferry de la capital: Toronto Islands.

Que aunque suenan como muchas solamente son 3 y sólo hay una que se puede visitar, a menos que quieras ir al aeropuerto en otra de las islas, y es el lugar perfecto para pasar el día.

La isla (en verano) cuenta con numerosas atracciones: un parque de diversiones para los más pequeños, renta de bicicletas (10 dólares por hora más el depósito de seguridad), sillas para tomar el sol y admirar la ciudad desde lejos, mesas de picnic en caso de que quieras traer tu propia comida, restaurantes en caso de que prefieras algo más rápido, una escuela para los residentes de la isla, jardines preciosos y hasta playas nudistas.

El día que pasé recorriendo la isla fue una de mis cosas favoritas de todo el viaje sin duda alguna, recorriendo en bicicleta los alrededores, tratando de no acercarme demasiado a los gansos canadienses (su reputación los precede), observando el océano desde su muelle y darme cuenta que en ese momento estaba más cerca del Polo Norte que de mi propia casa.

Si en algún momento visitan Toronto definitivamente les recomiendo tomarse un día para conocer esta isla maravillosa.

-Agatha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s